Falta de respeto EA hacia sus usuarios
Buenas Noches quisiera decir que EA es una falta de respeto contra sus clientes llevo desde el 2021 con ustedes y aquí voy a explicar mi caso y porque son unos falta de respeto. Primeramente lo único que juego es Apex Legends desde el 2021 le he puesto dinero al juego y hasta el día de hoy nunca tuve problema, ayer quise jugar Apex legends cuando abrí mi cuenta de Steam para jugar ya Apex legends me cargo todo bien pero para mi sorpresa salía sin cuenta inicie sesión y me dio error que no podía iniciar sesión y 1 y mil veces me mandaron a cambia la contraseña y lo hice pero el problema persistia entonces voy al apartado de incidencias y tengo esto
Game Type Reason Date Status
APEX_LEGENDS | Ban | 27/Oct/23 11:53 PM UTC | Active |
Entonces en Razón no me dicen porque fue el ban ni nada, en el juego recuerdo que un usuario me falto el respeto y claro que se lo falte mediante chat porque mi micro esta roto y no quiero ni imaginar que era un Administrador del juego porque que casualidad que me paso justo esto cuando termine la partida con dicho falta de respeto en fin también digo que EA es un falta de respeto porque te hace pasar trabajo ya que muchos usuarios no tienen ni conocimiento de paginas web ect como yo que para hacer esto tuve que leerme como 5 tutoriales no te escriben al correo ni nada para decirte porque fue en Ban mi cuenta no esta suspendida solo esta banneada entonces espero respuesta por aquí porque mediante mis casos he puesto 2 y aun no me responden como si el dinero que uno invierte aqui ustedes me lo regalan a mi o a cualquier otro usuarios y si ban a bannear o bloquear o lo que sea un usuarios escriban al correo es la única compañía que trabaja super mal y tiene el trato mas pésimo con los usuarios lo digo por varios amigos míos que han tenido problemas con otros juegos y nunca hay solución para nada, espero que me den un motivo porque como dije mi cuenta es del 2021 y nunca he tenido problema para que vengan ahora y me hagan esto y para colmo no pongan ni la razón ni manden pruebas ni nada porque yo si estoy consiente de que le falte el respeto a un usuario en el juego no por chat de voz si no por chat normal ya que como dije mi micro esta roto pero si yo estoy baneado por eso el administrador deberían de sacarlo y dar una disculpa publica porque el fue el primero en faltarme el respeto en el juego. ESPERÓ RESPUESTAS CONTUNDENTES