Forum Discussion
2 years ago
Ahora la típica respuesta en el foro será esta
Hola @FLOR1992,
Me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de sanción.
En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario para que lo puedan revisarlo desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA,
Y como les dije algo tienen que hacer porque por haya esa gente tampoco responde y es un mal trabajo que hay aquí que lo que me da es pena ojala Apex Legends fuera parte de STEAM para evitarse todos estos problemas por eso solo juego apex legends de Steam, por ea son miles de cuentas hackeadas y miles de problemas siempre
2 years ago
Literal
- 2 years ago@tkpn3dlehgp7 Aun estoy esperando respuesta ahora escribe al personal que atiende Steam para que veas que te atienden super rapido y te explican las cosas bien por eso esta es la peor compañia que existe te bloquean la cuenta asi por asi sin decirte nada ni te ponen motivo tampoco cuando uno no ha echo nada ahora los que hackean las cuentas tienen hacks en los juegos y de todo no le pasas nada hay estan jugando normal como si no pasara nada
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,925 PostsLatest Activity: 14 minutes ago
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 3 hours ago