Forum Discussion

4kium's avatar
3 years ago
Solved

Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

Al abrir el fifa 23 no me reconoce el jostick/mando generico, ya trate de abrirlo desde steam y tampoco nose que mas hacer. Pague para tener el acceso anticipado y no estoy pudiendo jugar por esto

• Hola, @4kium 

Me temo que el único mando que cuenta con soporte oficial es el mando de Xbox y el de PlayStation.

- Antonio 

29 Replies

• Son una verguenza, yo exijo que se me devuelva el dinero, compre un juego para poder jugar solo dos modos con amigos, UT y Clubes Pro,  y solo lo puedo usar para jugar modos offline. Mio mando es un mando de XBOX y no funciona dentro de los partidos online.

• alejito54's avatar
    alejito54
    3 years ago

Yo tengo un mando original de ps4 y cuando lo uso de forma inalambrica no me lo reconoce

• yo tengo un mando de ps4 compre el juego atravez de epic games y no me funciona es imposible jugar online 

• encontre una solucion.. se puede jugar incluso con mandos genericos.. gracias a, claramente, steam... demostrando ser altamente superior a EA!!!

hay que agregar a steam en la biblioteca el Launcher de EA, y ahi configurar el joystick!!! NO AGREGAR EL FIFA, SINO EL LAUNCHER DE EA!!!
    y toma el mando como necesitamos!!! Hace dias q estoy buscando la solucion!!! Dejo un video donde encontre (tengan en cuenta que la version de big picture cambio)

https://www.youtube.com/watch?v=wDfY2Ovm9sU

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Tened en cuenta que este hilo es de hace más de un año, sobre FIFA 22.

FIFA 23 ahora cuenta con soporte para el mando de PlayStation en EA app.

Voy a cerrar el tema para evitar que siga habiendo confusiones. No dudes en crear uno nuevo si tienes alguna duda o problema.

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,784 PostsLatest Activity: 3 hours ago