Forum Discussion

danipozogol's avatar
danipozogol
Seasoned Newcomer
1 day ago

fifa 27

buenas tardes , compre el fifa 27 , le instalo y cuando me tiene que abrir se cierra del todo

que tengo que hacer

he probado de todo ya

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, danipozogol​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías aportar algo más de info? ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Aparece algo antes de cerrarse el juego? ¿Aparece algún mensaje de error?

- Antonio 

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

lo compre en steam , lo instalo y cuando le doy a jugar me saca del juego sin llegar abrirlo

mi pc es un intel core i7

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago
    danipozogol wrote:

lo compre en steam , lo instalo y cuando le doy a jugar me saca del juego sin llegar abrirlo

mi pc es un intel core i7

¿Te llega a aparecer la pantalla del Anticheat o algún mensaje? ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Podrías compartir que es lo que has probado hasta ahora? Así podemos tratar de recomendarte algo que no hayas probado ya.

- Antonio 

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

La tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 970, y sí, me sale la pantalla anticheat. Pone: validando, iniciando, validando y cuando va a entrar al juego se cierra

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    20 hours ago

La tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 970, y sí, me sale la pantalla anticheat. Pone: validando, iniciando, validando y cuando va a entrar al juego se cierra

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

• danipozogol's avatar
    danipozogol
    Seasoned Newcomer
    2 hours ago

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,645 Posts