danipozogol
1 day agoSeasoned Newcomer
fifa 27
buenas tardes , compre el fifa 27 , le instalo y cuando me tiene que abrir se cierra del todo
que tengo que hacer
he probado de todo ya
buenas tardes , compre el fifa 27 , le instalo y cuando me tiene que abrir se cierra del todo
que tengo que hacer
he probado de todo ya
Hola, danipozogol
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Podrías aportar algo más de info? ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Aparece algo antes de cerrarse el juego? ¿Aparece algún mensaje de error?
- Antonio
lo compre en steam , lo instalo y cuando le doy a jugar me saca del juego sin llegar abrirlo
mi pc es un intel core i7
danipozogol wrote:lo compre en steam , lo instalo y cuando le doy a jugar me saca del juego sin llegar abrirlo
mi pc es un intel core i7
¿Te llega a aparecer la pantalla del Anticheat o algún mensaje? ¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Podrías compartir que es lo que has probado hasta ahora? Así podemos tratar de recomendarte algo que no hayas probado ya.
- Antonio
La tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 970, y sí, me sale la pantalla anticheat. Pone: validando, iniciando, validando y cuando va a entrar al juego se cierra
La tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 970, y sí, me sale la pantalla anticheat. Pone: validando, iniciando, validando y cuando va a entrar al juego se cierra