Forum Discussion

leostart21's avatar
leostart21
Rising Newcomer
3 months ago

Ha habido un error en este juego CE-108255-1

Al entrar en un modo carrera cuando pasó un día me sale de el juego y me dice ha habido un error con este juego o app ya he probado varias cosas pero nada funciona borrar el juego reiniciar la play etc.. 

siempre me pasa y no se como hacer para que me deje jugar

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, leostart21​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Ocurre siempre con el mismo archivo de modo carrera? ¿Si creas otro distinto te deja cargar?

Es posible que los datos guardados se hayan dañado y es por eso que no se pueden cargar. Si los datos se han dañado, desafortunadamente no hay forma de recuperar esa partida.

- Antonio

• peluchoe's avatar
    peluchoe
    Rising Newcomer
    2 months ago

tengo el mismo problema borre el juego y lo volvia a descargar y nada el mismo error  

ice una partida nueva y el me volvia con el mismo error

me pasa que empiezo la temporada y a mitad de la temporada siguiente se cierra el juego solo  por favor arreglen eso que solo me pasa desde la ultima actualización del juego 

me pasa en el modo carrera de entrenador 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,612 PostsLatest Activity: 15 hours ago