He perdido toda mi cuenta y mis packs de expansión.
Al intentar iniciar sesión para jugar a Los Sims 4, me he encontrado con el problema de que todos mis packs de expansión comprados han desaparecido.
Anteriormente jugaba con la aplicación Origin e inicié sesión con la misma cuenta de Google pensando que se conectaría con la app de EA, pero al parecer se creó una nueva cuenta como si la otra nunca hubiera existido. He intentado iniciar sesión de diferentes maneras con diferentes tutoriales para recuperar mi cuenta, pero todo ha sido en vano. La mayoría de expansiones las compré en tiendas físicas como MediaMarkt, pero he podido recuperar emails de confirmación de pedidos que hice online para poder saber si realmente existía mi cuenta.
Tenía pensado volver a jugar y completar mi colección de expansiones al ver que había nuevos packs de expansiones interesantes, pero ahora que lo he perdido todo me pregunto si ha valido la pena gastarme unos 200 euros para algo que desaparece tan fácilmente. Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mis expansiones o si debería rendirme y buscarme otro juego para pasar el rato, porque no lo volvería a comprar sabiendo que se puede perder de esta manera tan triste.