Forum Discussion

alkajr__2's avatar
2 years ago
Solved

Hola buenas, ami en otro correo que tengo no me llega ningún correo

Hola buenas, yo tengo mi correo electrónico en el estoy registrado en EA y resulta que ahora cuando quiero iniciar sesión, no me llega el correo electrónico en el que me debería de salir el código de verificación, si me pudieran arreglar eso de alguna manera lo agradecería mucho. Gracias 

• Hola @alkajr__2,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar o solucionar desde el foro. En este caso lo más recomendable es contactar con el equipo de Soporte, quienes te podrán ayudar revisándolo directamente desde tu cuenta. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help

Abril. 

1 Reply

• Hola @alkajr__2,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar o solucionar desde el foro. En este caso lo más recomendable es contactar con el equipo de Soporte, quienes te podrán ayudar revisándolo directamente desde tu cuenta. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help

Abril. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,153 Posts