darkiubRising Newcomer5 days agoImposible cargarBuenas noches, cuando me meto al juego no me deja iniciar, no sé porque esto lleva ya 3 días, si me pudieran arreglar porfavor.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,451 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,451 Posts
Recent DiscussionsProblemas con el pase de temporada de fc 26 Desde hace varias semanas que no puedo acceder al pase de batalla en mi consola. me dice que hay un problema con el servidor o que no es posible conectarse a los servidores. únicamente accedo al pase...No me deja entrar en clubes. No me deja entrar en clubes y me pone que no ha sido posible conectarse a los servidores de ea , ¿Como puedo solucionarlo? ERROR INTERCAMBIOS SBC Requiero ayuda cangee los sbc de intercambios 91 90 89 y 88 y las fichas no subieron quedaron cangeadas pero no se aplican a mis puntos Bug, me ha tocado el ronaldinho de 95 de media en plena promocion de los futties Estaba abriendo el sobre de 3 jugadores +91 de media del nivel 29 del pase y me salió ronaldinho de 95 titanes de trofeo cuando el ronaldinho que está en sobres es el de 99 de media futtie, no ese, a...Bug crítico de licencias cruzadas (Steam/EA App) Hola. Tengo un problema grave de sincronización que arrastro desde hace aproximadamente un año. Mi cuenta tiene un historial mixto,: el juego base gratuito y varios packs son de Steam, mientras que...