Forum Discussion

Lunmoonshady's avatar
Lunmoonshady
Seasoned Traveler
5 hours ago

Bug crítico de licencias cruzadas (Steam/EA App)

Hola.

Tengo un problema grave de sincronización que arrastro desde hace aproximadamente un año.

Mi cuenta tiene un historial mixto,: el juego base gratuito y varios packs son de Steam, mientras que muchas expansiones y kits los active directamente de la EA App (por sorteos y compras con códigos de creador). Además, tengo el juego instalado en un disco duro secundario. 

El juego funcionaba perfectamente con este historial mixto hasta que, hace un año, tras una actualización de EA, el antivirus me pidió permisos de administrador para volver a ejecutar el juego a través de Steam,. Desde ese cambio en el ejecutable, mi cuenta entró en un bucle dell que no ha salido:

En mi biblioteca de Steam el juego aparece congelado con la etiqueta falsa de `SIN INSTALAR¨, aunque puedo jugar.

Este conflicto de validación  de registros bloquea la optimización ``Memory Boost¨ y el uso correcto de -Direct !!, a pesar de tender un hardware potente y preparado.

En cada pantalla de carga, la EA App fuerza una verificación de mis DLC mixtos, anulando mi privacidad y cambiándome el estado de ´invisible¨ a ``en linea´´ continuamente.

Es un fallo de comunicación de sus servidores al validar cuentas mixtas en discos secundarios tras aquel cambio de ejecutable. Por favor, revisen los registros de licencias. 

Gracias.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    46 minutes ago

Hola, Lunmoonshady​ 

Lamento que estés teniendo problemas con tu cuenta. La verdad es que para estos temas lo mejor es que te pongas en contacto con soporte ya que desde la comunidad no tenemos acceso a los datos de tu cuenta.

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 46 minutes ago
4,448 Posts