xxTheDukoAASeasoned Newcomer1 day agoInput delay en PCEs frustante el input delay que hay en PC, el juego está injugable
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 minutes ago3,776 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 minutes ago3,776 Posts
Recent DiscussionsRestablecimiento de Pro Clubs en PS5 – Pro incorrecto importado Hola, necesito un restablecimiento de Pro Clubs en PS5. Mi Pro correcto todavía existe en la versión de PS4. En PS5 el juego me obliga a crear o usar un Pro vacío. Este problema no se puede soluci...Desvinculación de Steam y EA Me pongo en contacto con ustedes porque mi cuenta de Steam se encuentra vinculada a una cuenta de EA a la cual no tengo acceso y que no me pertenece el correo Esto me impide jugar a mis títulos de ...Horizon bloqueada Hace como 1 o 2 semanas gane una partida de Apex con la Horizon(tengo la insignia de la win) y 3 o 4 días después me la bloquearon y no me devolvieron las fichas de leyenda, no c porque :( Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...Problema de Elevacion Hace tiempo que tengo los sims 4 y he jugando sin problemas con expansiones Hice compras desde el portatil y al descargarse en el PC, cuano intento jugar me pone que "Se requiere elevacion" Lo he e...