Forum Discussion

Erickson456's avatar
Erickson456
Newcomer
2 months ago
Solved

Irrupcion de cuenta y perdida de monedas

Hola buenas, me a ocurrido un percance el cual me cuesta entender y bastante, he apagado la consola y cerrado el juego a las 16:09 de la tarde y acabo de llegar a casa a las 23:00 en ese transcurso no he estado en mi casa, tambien apuntar que nadie mas tiene mi cuenta ni mis contraseñas asi q no puede haber entrado nadie, el problema es que al apagar la play tenia 300.000 monedas y era nivel 15 en el pase de batalla al entrar al juego me quedan 21.000 monedas y soy nivel 19 del pase como si alguien hubiera entrado y hubiera jugado pero al entrar a ayudas de ea y mirar mi ultimo partido jugado fue a las 16:04 que fue el partido antes de apagar la play ns como han entrado me han abierto unos sobres que tenia guardados en la tienda y han hecho desaparecer las monedas, mi pensamiento fue que hubieran comprado jugadores y los vendieron en venta rapida pero al entrar en la web app te salen las venta rapidas del dia de hoy y solo me habian vendido 4 jugadores pero que no valian mas de mil monedas cada uno asi que no logro entender como primero han hecho desapracer 250.000 lonedas y como han logrado subir experiencia sin jugar ningun partido

2 Replies

• Hola una pregunta, alguien sabe porque compre el fc 26 ultimate el 2 de octubre y aun no me han dado el pase de temporada y solo me han dado 2000 fc points? No sé porque ha pasado una semana y aun no tengo el pase y segundo porque solo me han dado los 2000 fc points que te dan al iniciar el juego, pero no la primera tanda de los otros 2000? En total me parece una vergüenza como han gestionado esto de que te den los fc points poco a poco, y me faltan 2000 fc points  y el pase de temporada y ya  pasado UNA semana. Se que esto es para responder a  alguien pero encima no me dejan escribirle un mensaje a los de ea porque la web es una Vergüenza. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,420 PostsLatest Activity: 37 seconds ago