Forum Discussion

Albeertpt's avatar
2 years ago
Solved

JUEGO CANJEADO (WRC 2023) NO APARECE EN LA BIBLIOTECA

Hola, compré el WRC 2023 y lo canjeé a través de EA, me aparece en mis pedidos como "WRC 2023 Display Name Placeholder text. - Play first tutorial" y no me aparece en mi biblioteca de EA, QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hello, I bought WRC 2023 and redeemed it through EA, it appears in my orders as"WRC 2023 Display Name Placeholder text. - Play first tutorial" and it does not appear in my EA library, WHAT IS HAPPENING?

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Albeertpt 

¿Dónde realizaste la compra? ¿Has comprobado si te viene algún otro código?

- Antonio

• Albeertpt's avatar
    Albeertpt
    2 years ago

Hola, lo compré a través de Instant Gaming, de todas formas el código lo canjee correctamente y aparece en mi historial de  EA.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@Albeertpt  ha escrito:
    @EA_Antonio Hola, no sé si habéis hecho algo pero ya me vuelve a aparecer. Un saludo.

¡Me alegro de que se haya solucionado! Lamento las molestias.

- Antonio

• Moyano5162's avatar
    Moyano5162
    2 years ago

Buena tarde puede mejorar imagen ya que tema repetición se ver corté imagen que no hay capo sale capo se ven corte imagen 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@Moyano5162  ha escrito:

Buena tarde puede mejorar imagen ya que tema repetición se ver corté imagen que no hay capo sale capo se ven corte imagen 

@Moyano5162  Me temo que no entiendo lo que quieres decir.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago
4,153 Posts