Forum Discussion

kradmerol's avatar
10 months ago

Jugadores lentos, mis jugadores pierden la pelota facil y mandan pases mal

Desde hace unos dias eh estado experimentando problemas en el fc 25. no soy un pro pero se jugar y desde que subi a division 5 solo he ganado un par de juegos, pero ya tiene dos dias que no gano ni uno, es mas me ganan super facil. Eso podria ser normal pero creo que algo pasa en mi cuenta o configuracion.

Resulta que me quitan el balon apenas cuando se estan acercando, incluso por detras, ya cuando voy a tirar, o me tapan todos los tiros de alguna manera.

No puedo hacer dribles por que me quitan la pelota inmediatamente, mis jugadores dan pases incorrectos y practicamente los dan directo a los contrarios.

Mi defensa se abre y los pasan a mas velocidad de lo que mis defensas corren. meten goles que el portero normalmente detiene y mis tiros siempre van al centro. 

Por otra parte ya habia reportado que a pesar de que me indica que he completado objetivos, entro y no hay nada 

No se que este pasando y creo que fue desde la ultima actualizacion. 

4 Replies

• riggbeat's avatar
    riggbeat
    Seasoned Novice
    3 months ago

Aún no sabéis cómo funciona ésto???, en serio???? Jajajaja, debe ser que las ganas de creer que FC podría ser un juego que respetase las habilidades del jugador ( la persona que juega) ciega al pobre gamer que ha gastado un dineral. Todos sabemos lo que ocurre, y los objetivos de EA. Dejen de esperar lo que No es.

• AdrutiX28's avatar
    AdrutiX28
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

me pasa lo mismo, hay jugadores que no llegan al balón a pesar de estar mas cerca debido a que reducen la velocidad al ir al balón, dan pases a jugadores rivales, los jugadores del rival al mínimo toque meten gol y yo con mil intentos, driblando, amagando, recortando, siempre pierdo en velocidad, da igual si es un Rubén Dias oro que siempre va a llegar al balón antes que mi Puskás de 94, no juego enfadado, me sé muchos regates, tácticas, regateo con todos los gatillos, se mover al portero, no soy pro ni mucho menos pero mal nunca he jugado, pero si llevo 1 mes que noto que hay algún tipo de script, apoyo la teoría del hándicap, muchos jugadores profesionales tratan de desmentirlo, pero es imposible negar que algo hay, que tus jugadores no juegan igual todos los partidos, que a veces los jugadores corren mas lento para que el rival llegue antes al balón, y sobre todo que la maquina favorece a uno de los dos o a ambos en depende que momentos, ojala alguien tenga ovalados para rebatirlo, yo lo tengo muy claro y creo que se debería de premiar a los que juegan, no a los que no saben ni como se usan los playstyles.

• Me pasa exactamente lo mismo tengo a Lauren james de media 86 y corre 98 y dribiln 97 y la alcanzan jugadores le quitan el balón pe en general llegando a quinta división no gano más que do me meten goles bien **bleep** con equipos súper malos mi jugadores no corren se uedan parados no responden todos los rebotes on de ello tengo a muller icono dentro del área e tirado unas diez veces y afuera o al poste o el portero la falla llegó y llegó y falo y falló y ellos me llegan una vez y con rebote y entra e un porquería de juego nose si lo hacen o por qué ea haga eso de hacer nuestro juego así nose que pase alguien más le pasa mi Game Hart ponchirypau agreguenme

• Buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo y no encuentro solución desde la última actualización parece que mis jugadores están mal.

A ver si alguien nos podría aunque sea dar una respuesta.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,858 PostsLatest Activity: 33 minutes ago