edcross-xNewcomer10 months agoRush ProblemaNo me deja jugar con mis amigos rush, solamente puedo jugar informarles
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago3,759 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago3,759 Posts
Recent DiscussionsAyudaaa Tengo problemas para entrar a ultimate team, me sale esto " por el momento, no es posible conectarse a últimate team. Ahora regresaras al menú principal Clubes Pro Buenas a todos, me compré el FC26 hace 4 días, tengo el paplus y todo lo necesario, hasta hace unos días m dejaba jugar partidos de UT y eso, pero nunca de clubes pro, y ahora tampoco me sigue dejand...NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMA TECNICO Desde la última actualización este 2025, donde se han arreglado más de 150 errores, el juego ya no me quiere ni iniciar. No entra, he scaneado toda mi carpeta de mods en caso de crasheos o errores y ...ERROR EN EA app Hola a todos, tengo problemas con la App de EA hace unos días, cuando inicio el FC26 no puedo jugarlo Online y en la EA App me sale este cartel: (algunas funciones se han desactivado porque EA App se...ERROR TECNICO - NO SE INICIA MOHPA Buenas, cuando inicio el juego Medal of honor pacific assault desde ea, no hay sonido y además cuando le doy a continuar partida / nueva partida se cierra apareciendo el error tecnico. Ya realizé co...