Forum Discussion

TheDukeGhost's avatar
TheDukeGhost
New Novice
6 months ago

La aplicación no abre

Nose que ocurre, desde el domingo pasado la aplicación no me ha dejado iniciar sesion en la cuenta 

Siempre me salta el mismo error y he probado de todo, utilizando los datos moviles de mi teléfono se medio arregla pero el internet del hogar no funciona de ninguna manera

7 Replies

• Hola TheDukeGhost 

Cierra e inicia sesión nuevamente y asegúrate de marcar la casilla de "Mantener mi sesión abierta".
    Si ya lo hiciste y continúa igual, podrías probar borrar la caché de la aplicación en los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app:
    En ayuda, haz clic en Recuperación de la aplicación y luego Selecciona Borrar caché.

• TheDukeGhost's avatar
    TheDukeGhost
    New Novice
    5 months ago

Ya lo intente, muchas veces y sigue igual

Ni siquiera me abre la aplicación y salta el error EC:201

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

TheDukeGhost  El error EC podría indicar un error de comunicación, asegúrate de agregar la EA app a las excepciones de tu antivirus y firewall. También revisa si tienes VPN o algún otro programa que pudiera estar bloqueando la aplicación o la conexión. 

Pero como mencionas que no funciona con el internet del hogar también prueba reiniciar el router y asegúrate de tener una conexión estable a internet ya que sin conexión no se abrirá la aplicación.

Si todo lo anterior está bien y aún no conecta, prueba reparar la aplicación. En la página del enlace más abajo, haz click en Descargar EA app, aunque ya la tienes instalada te dará la opción de "Reparar" luego debería funcionar si la conexión a internet es estable.

Descarga EA app

• Nada, nada de lo que he probado funciona

"No hemos encontrado información de tu cuenta" es todo lo que obtengo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

Vale, TheDukeGhost  Intenta configurar manualmente los servidores DNS.

​Abre el panel de control > ​Redes e Internet > Conexiones de red​ > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.

En el adaptador haces click derecho y seleccionas "Propiedades"
    ​Luego ​seleccionas Protocolo de Internet Versión 4 y seleccionas "Propiedades" nuevamente.
    En la opción Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente, selecciona: "Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS:"
    DNS Preferido:  8.8.8.8
    ​DNS Alternativo: 8.8.4.4
    ​Acepta y reiniciar el dispositivo e intenta abrir la aplicación. 

Espero funcione esta vez.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

TheDukeGhost  Pues nada, tiene que ser un problema por otra parte, yo he tenido la aplicación funcionando normalmente hoy,  ayer y otros días pero puede que esté relacionado con otro juego. Anunciaron un mantenimiento de Madden25 pero no debería tener nada que ver.
    He visto el foro en inglés que muchos están reportando problemas para abrir FC25 y otros. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,879 PostsLatest Activity: 4 hours ago