yenfplphw61gNewcomer15 days agoLa app se trabaBuen dia, al jugar en la arena hay un punto donde la app se traba y te saca del juego, reiniciandose sin mantener tu avance
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,536 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,536 Posts
Recent DiscussionsCompra no recibida, pero si cobrada Buenas noches, les escribo por que acabo de realizar una compra de FC Points en el FC26, se me ha cargado el importe en mi tarjeta pero no me aparece el saldo de mis FC Ponits, otras veces he pagado...Fc26 Hola buenas el juego no me deja meterme al mercado de transferencias para poder mejorar el equipo Ea, me arruinaste la vida Yo tengo varios meses tratando de entrar a juegos que la compañía tiene en su amplio catálogo, pero al parecer me salta un mensaje de que mi cuenta fue baneada o bloqueada por "haber inflingido las n...Galactic Adventures- Spore dlc Tengo el problema de que activo una key del Galactic Adventures en mi cuenta (tengo Spore activado en EA con una clave de Steam), se activa bien, pero no aparece en mi biblioteca. He estado hablando...Duplicidad de cobro. Hola a tod@s, Recientemente, al realizar la transacción para adquirir el juego, tuve un error de cobro que me obligó a realizar nuevamente el pago. Sin embargo, al revisar mi extracto de PAYPAL, me d...