Forum Discussion
Me encuentro en la misma situación, no sirven para nada los de servicio técnico. 580 mbps de bajada tengo contratados para que el luncher de EA demore 54 horas descargar 2gb. Nefasta experiencia, devuélvanme a origin 🙂
Buenas amigo. Como EA no te dará una solución, te diré lo que he hecho yo, que me ha sido más o menos funcional. Cerré la EA App, reinstalé Origin (sin desinstalar la EA App, importante). Con la EA App cerrada, abrí Origin y la descarga se reanudó de manera automática en Origin. De esta manera, el que actualiza el juego es el launcher de Origin. Una vez acabe la descarga, el juego se abre automáticamente (al menos ese fue mi caso). Es importante mantener la EA App y Origin instalados, porque una vez actualizado/descargado el juego no puedes abrirlo desde Origin, tendrás que hacerlo de nuevo desde la EA App, al menos hasta la próxima actualización.
De todas formas, supongo que esta solución me ha sido de utilidad a mí por determinadas circunstancias (supongo que si no tienes habilitadas las actualizaciones automáticas en Origin no funcionará), pero ojalá puedas solucionarlo de esta forma. También decir que una vez actualicé en Origin, al volver a la EA App se hace como otra actualización, supongo que para que esta pueda reconocer el juego, pero aunque sigue siendo excesivamente lenta, no tardó más de 45 minutos (xd).
PD: si no tienes a mano el instalador de Origin, te lo dejo aquí directamente. Descargar Origin
Espero haber podido ayudar, ¡un abrazo!
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
Contactar con soporte
Solved14 hours ago