Albe2be2Newcomer1 month agoLa evolucion Terreno cubierto(Coveryng Ground) esta bugueada en mi cuenta.Hace dias que no me deja hacer esta evolucion y quiero usarla. No se que hacer y es un poco estresante
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,419 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,419 Posts
Recent DiscussionsEror En fc Mobile reclamé a dos Alex baena pero solo me aparece uno Bug Complete los objetivos de rush en tiempo limite , me salio la notificación de elección de medias +88 y 100 monedas futties pero no sé añadieron a mí cuenta , teniendo anteriormente 230 y no se sumo n...No abre Clubes pro Buenas a todos, alguien mas esta teniendo el problema en Clubes? Intento ingresar y sale una ventana que dice "No es posible conectarse a los servidores de EA". Ya actualicé plantillas manualmente,...Clubes pro Cuando entro a clubes pro me salta una notificación de que me redirige a cambiar mi nombre porque puede ser ofensivo pero cuando le doy a guardar se queda quieto pillado en la página y no me deja jug...Problemas de descarga EA App Cuando me descargo la app al terminar me sale se ha terminado el tiempo de la instalacion y nunca acaba.