Albe2be2Newcomer1 month agoLa evolucion Terreno cubierto(Coveryng Ground) esta bugueada en mi cuenta.Hace dias que no me deja hacer esta evolucion y quiero usarla. No se que hacer y es un poco estresante
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,422 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,422 Posts
Recent DiscussionsImposible cargar Hola, desde hace 2 días con 13 horas el juego EA Fc 26 no me deja iniciarlo, en pc cuando inicias el juego te da opción de elegir perfiles, le doy a mi perfil y me dice “Imposible cargar” por eso no ...Eliminar mi cuenta Buenas tardes por error vinculé mi cuenta de Google a la cuenta de EA, pero le vinculé al perfil equivocad. Y esa misma cuenta de Google le quiero vincular a otro perfil pero me dice que esa cuenta y...Sims freeplay En el juego Sims FreePlay el día de ayer se actualizaron las cajas misteriosas y debían de aparecer las nuevas casas de esa caja misteriosa la cual no me aparece ninguna, me aparecen cajas que no van...Eror En fc Mobile reclamé a dos Alex baena pero solo me aparece uno Bug Complete los objetivos de rush en tiempo limite , me salio la notificación de elección de medias +88 y 100 monedas futties pero no sé añadieron a mí cuenta , teniendo anteriormente 230 y no se sumo n...