Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,126 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,126 Posts
Recent DiscussionsBattle Royal clasificatoria bug de Brillo Ya van varias veces que juego Battle Royal Clasificatoria y de la nada algunas partes de mapa empiezan a brillar con una gran intensidad al punto de no poder ver nada, simultáneamente entro en alguno...Un bug visual me dejo sin 35.000 de oro. Un bug visual me dejo sin oro. Soy jugador de pvz2 y en el juego hay poderes como empuje, rayos, hielo, y fuego y tienes una siesta cantidad pues el bug visual no hacía que el número bajará osea el ...Código de verificación Llevo tres días intentando iniciar sesión con mi cuenta de google, pero cuando llega el momento de mandarme el código de verificación, nunca llega. en otra cuenta que tengo si que llegan al momento,...AYUDA, PORFAVOR Estoy hace semanas intentando jugar al fc26 y este no se abre. La pantalla se queda en negra, se cierra y me regresa a la pantalla de inicio del ea. Hable en el ea help y no me dan soluciones. Alguno...Cuenta EA fc24 Buenas. Tenía una cuenta fc24 de otro usuario y no puedo actualizarlo por el mio. Ya desvincule la cuenta de psn y me sigue tirando error.