Forum Discussion

xxMaxSteel94xx's avatar
2 years ago

llevo casi dos años sin poder jugar Star wars Battlefront 2 en pc con Epic games

Hola servicios de Ea, bueno creo que ya algunos han visto este problema y muy seguramente aquellos que reclamaron el juego en epic games ya han tenido este problema o lo siguen experimentando, para resumir, desde mi experiencia y opinion propia debe ser algun problema con el ejecutador de epic games y Ea app (recordemos que origin como tal se reemplazo con la Ea app). entiendo que no a todos nos ocurre de la misma manera y es por que no todos tenemos el mismo equipo y bueno, el problema ocurre y tambien se solventa de diferentes maneras, pero lo que ocurre conmigo es muy extraño, en primer lugar recuerdo que tan solo llevo 50 horas jugadas antes de experimentar el problema.

Vamos por la explicacion ahora si, cuando inicio el juego ya sea desde epic games o desde Ea app, en primera en la aplicacion de epic me sale que se esta ejecutando, hasta ahi todo normal pero luego de un rato, como que se recarga solo el launcher de epic en la biblioteca de los juegos y aparece como si lo quiero volver a ejecutar, osea que se supone que ya lo estoy ejecutando, en origin pasaba igual, pero ocurre si lo inicio desde la otra aplicacion, osea, si lo inicio desde ea se recarga el epic, y si lo inicio desde epic se recarga desde ea, en resumen (y como lo veo yo) hay un problema de sincronizacion con ambas aplicaciones, por que con origin pasaba exactamente igual, ahora, yo si revise el administrador de tareas y esto me da mas razon, por que el juego aparece por un momento, el indicador de mi cpu (osea el procesador) va en caida hasta que llega a un porcentaje muy bajo o cero, y despues desaparece el juego del administrador de tareas y bueno, NO me parece normal eso por que antes lo ejecutaba normal, y que ahora el procesador simplemente no lo cargue como debe ser es muy raro, bueno creo que me estoy extendiendo mucho asi que mejor espero alguna respuesta por parte de alguien que si sepa del tema o directamente desde electronic arts.

Pd: mi procesador es un ryzen 5 3400g, no tengo tarjeta grafica, tengo 8 de ram( bueno, solo 6 por que el chip grafico del ryzen utiliza 2) 

Muchas gracias. 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,842 PostsLatest Activity: 42 minutes ago