y86mer821sj6Seasoned Newcomer8 days agoMe aparecio error que inicie sesión pero yo tengo internet fullEa arregla tu aplicación x tu culpa de los servidores perdí 4 estrellas en cara a cara si. Haberlos jugados
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,652 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,652 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sesión en la web app ni aplicación Desde hace meses no puedo iniciar sesión en mi aplicación o web, y aunque ya jugué por bastante tiempo en PC como me recomendó el juego aún así no puedo hacer nada en celulares o web Ya mandé report...Problemas como siempre en FC26 No puede ser que en pleno 2026, con lo complicado que es que Futchampios se pueda hacer un buen resultado y aparte den malas recompensas. Me deje trabada la pantalla al medio tiempo, donde me quedé e...Problema validación Steam Buenas, Me compré el Madden 26 edición estandar ayer en Steam, pero tuve la versión EA play pro hace unos meses hasta que se me acabó. Al instalarlo en Steam todo bien, el tema es que cuando le do...EA APP NO SE ME INSTALA EN LA laptop Buenas el día de hoy quise ingresar a la app de EA pero por algún motivo no me dejaba, luego de intentarlo varias veces, sin éxito. Tome la decisión de desinstalar la app y volverla a instalar. por a...No aparece mi pack Hola buenas, me he cambiado de play a pc jugando a los sims, y en play me compré la expansión urbanitas pero desde los sims y supuestamente debería de tenerlo en mi cuenta de EA pero no aparece. Inic...