0neqjt6dmrtaNewcomer22 hours agoMe bajaron de rango en los 3 modos de división rivals quiero saber porqueQuiero saber xq me bajaron de rangoScreenshot_20260323-214753.FC Mobile.png2.4 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,957 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago3,957 Posts
Recent DiscussionsSin acceso al juego Hola a todos, aprovechando los descuentos de primavera me compre la la Colección definitiva del Command & Conquer, de momento descargar los juegos pero tengo un problema con el Red Alert 3, me dice q...He canjeado un codigo y no aparece el juego He canjeado un codigo de regalo del FC 24, todo parecia ir bien pero sin embargo tras haber canjeado el codigo el juego no aparece en mi biblioteca, he reiniciado la app, me he metido a los ajustes d...Missclickie y compre una leyenda de apex legend con monedas apex Pasa que cuando estaba viendo skins de un personaje apreto doble click sin querer sobre una skin y se desbloquea el personaje con mis monedas apex, asi perdiendo 750 monedas que tenia guardadas para ...Artículos no agregados Al jugar modo carrera de técnico en vivo o también al inicio los jugadores jóvenes de cantera no se pueden alzar su media o calcetines al maximo le invito a corregir eso. En sudamericana somos fanát...Me bajaron de rango en los 3 modos de división rivals quiero saber porque Quiero saber xq me bajaron de rango