Haivo_xX
3 months agoNew Novice
Me borran un juego por supuesta "actividad fraudulenta"
Resulta que entré en mi app de EA esta semana y me encuentro con el siguiente mensaje que dejaré en capturas: "Se han eliminado juegos de tu biblioteca. Echa un vistazo para saber más". Cuando abrí l...
- 3 months ago
Hola, Haivo_xX
Ese mensaje no suele indicar actividad fraudulenta en la cuenta sino que tiene que ver con el tipo de distribuidor.
¿Realizaste la compra del juego a través de un distribuidor no autorizado?
Si compras en distribuidores digitales no autorizados
Comprar juegos digitales de EA en distribuidores no autorizados conlleva algunos riesgos.
- Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
- En el peor de los casos, las páginas web no autorizadas pueden intentar suplantar tu Cuenta EA o la información de pago. Esto puede suponer que pierdas el acceso a la cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
- Es posible que distribuidores no autorizados te vendan una clave de CD o código de producto falso, usado o robado.
- Desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal. Esto significa que no podrás jugar al título ni canjear tus monedas virtuales.
- Los asesores de EA no podrán ayudarte con juegos que hayas comprado de distribuidores no autorizados o de forma ilegal.
Todas las compras realizadas con un distribuidor no autorizado conllevan un riesgo. Asegúrate de proteger la cuenta y la información personal.
Aquí tienes toda la info:
- Antonio