Forum Discussion

ivanfc2025's avatar
ivanfc2025
New Novice
24 days ago
Solved

Me buguearon por error

Me vetaron la cuenta en ultimate team diciendo que compre y vendi monedas a terceros, cosa que estoy completamente convencido que NO es asi! Jamás lo hice, solamente vendi y compre jugadores con las monedas que te da el juego, busco comprar jugadores solo con las monedas que me alcanzan que me da el juego y vendo comparando los precios que tiene el jugador que estoy por vender, jamas le compre monedas ni vendi monedas, cosa que jamas pase de las 100 mil monedas en 8 meses de juego ya que es lo maximo q recibo y compro solo con esas monedas! Sigo totalmente convencido que es un error! Espero q lo solucionen urgente! Para respuesta mi correo es [edit: email address removed]

2 Replies

• ivanfc2025's avatar
    ivanfc2025
    New Novice
    23 days ago

buenas tardes antonio, como dije sigo insistiendo que es un completo error! Jamas use otra cosa que no sea las monedas del juego! No entiendo realmente a quien dicen que le compre o le vendi monedas? Realmente me gustaría que vuelvan a verificar esta resolución porque esta super mal, lo unico que compro es lo que me alcanza y las opciones que te da el juego que me alcanza para comprar, lo mismo que cuando vendi comparaba los precios que estaba el jugador que queria vender y lo ponia en ese precio que decian solamente, no entiendo cómo puede ser q con esos motivos me buguearon la cuenta sin haber hecho completamente nada fuera de las reglas del juego, ya el juego te da los precios de compra y venta y con lo q tengo de monedas compro. Me gustaría realmente que vuelvan a revisarlo y me digan a quien le compre o le vendi monedas porq jamas lo hice, espero tener su respuesta al email mailto:[edit: email address removed] gracias 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,921 PostsLatest Activity: 16 minutes ago