Forum Discussion

ivanfc2025's avatar
ivanfc2025
New Novice
2 months ago
Solved

Me buguearon por error

Me vetaron la cuenta en ultimate team diciendo que compre y vendi monedas a terceros, cosa que estoy completamente convencido que NO es asi! Jamás lo hice, solamente vendi y compre jugadores con las monedas que te da el juego, busco comprar jugadores solo con las monedas que me alcanzan que me da el juego y vendo comparando los precios que tiene el jugador que estoy por vender, jamas le compre monedas ni vendi monedas, cosa que jamas pase de las 100 mil monedas en 8 meses de juego ya que es lo maximo q recibo y compro solo con esas monedas! Sigo totalmente convencido que es un error! Espero q lo solucionen urgente! Para respuesta mi correo es [edit: email address removed]

2 Replies

• ivanfc2025's avatar
    ivanfc2025
    New Novice
    2 months ago

buenas tardes antonio, como dije sigo insistiendo que es un completo error! Jamas use otra cosa que no sea las monedas del juego! No entiendo realmente a quien dicen que le compre o le vendi monedas? Realmente me gustaría que vuelvan a verificar esta resolución porque esta super mal, lo unico que compro es lo que me alcanza y las opciones que te da el juego que me alcanza para comprar, lo mismo que cuando vendi comparaba los precios que estaba el jugador que queria vender y lo ponia en ese precio que decian solamente, no entiendo cómo puede ser q con esos motivos me buguearon la cuenta sin haber hecho completamente nada fuera de las reglas del juego, ya el juego te da los precios de compra y venta y con lo q tengo de monedas compro. Me gustaría realmente que vuelvan a revisarlo y me digan a quien le compre o le vendi monedas porq jamas lo hice, espero tener su respuesta al email mailto:[edit: email address removed] gracias 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,981 PostsLatest Activity: 2 hours ago