Forum Discussion

markiiis10's avatar
markiiis10
Seasoned Novice
2 months ago

Me echa de cualquier partido online en UT

Desde que ha salido el parche en cada partido online que juego en UT me echa a los pocos minutos de empezar. Incluso yendo ganando te echa del partido y te cuenta como derrota. Me ha pasado en Rivals, Rush y Clubes pro. ¿A alguien más le pasa o solo es a mi? (Todo esto en PC)

16 Replies

• ayoub2442's avatar
    ayoub2442
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa la mismo, haga lo que haga sigue igual. que EA lo solucione lo mas pronto posible sino dejare de jugar antes de tiempo.

• DBodiroga_10's avatar
    DBodiroga_10
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A mí me pasa igual, desde ayer me echa a los pocos minutos de empezar cualquier partido de Rivals

• markiiis10's avatar
    markiiis10
    Seasoned Novice
    2 months ago

No, de hecho habían metido una actualización a las 7 de la mañana arreglando “fallos” de UT y averigua que, no han arreglado nada jajaja

• Dzimmjow's avatar
    Dzimmjow
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tengo el mismo problema la actualizacion daño el juego cualquier partido online se Cierra por connection 

• Por mi parte tienen hasta mañana a las 12 sino voy a pedir reembolso, poca verguenza de tener un juego tan famoso y cuidarlo tan poco y tener a la comunidad de pc abandonada.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 days ago
3,546 Posts