Forum Discussion

RRSOTO16's avatar
RRSOTO16
Rising Newcomer
7 months ago

Me faltan juegos

Después de un tiempo sin iniciar sesión, me he conectado y he abierto la EA app para jugar y me he dado cuenta que me faltan juegos que quiero jugar. He probado a borrar el caché de la app, desinstalarla e instalarla, probar otras cuentas por si me había equivocado y otras cosas más que pone en la página de EA como posibles soluciones y nada. Es más, me puse en contacto con EAHelp, y después de probar con varios asistentes no conseguimos hacer nada, sigo sin tener esos juegos. En la EA app solo me aparece el Apex Legends y el fc 24, en cambio si voy a poner una incidencia en la página oficial de EA, me salen como "Mi juego" los que yo recordaba que tenía, como el battlefield 1, el fifa 23, los sims 4, el ufc 4, a way out, battlefront y un need for speed. No sé si se puede solucionar de alguna forma, pero nose porqué no tengo mis juegos disponibles para jugar.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 6 hours ago