Forum Discussion

zocato0's avatar
zocato0
Not applicable
3 years ago
Solved

me hackearon mi cuenta de EA, puedo entrar pero me cambiaron el mail

hoy mismo me intentaron hackear mi cuenta de gmail y solo me lograron cambiar mi direccion de mail de ea. me deja entrar a mi cuenta pero para cambiar el mail me pide el codigo que llega a otro mail nada que ver

• Hola @zocato0,

Lamentablemente, esto no es algo que podamos tratar desde el foro. En este caso ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte lo antes posible, para que puedan revisar y reasegurar tu cuenta. 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
    • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 557 005 5128
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

2 Replies

• Hola @zocato0,

Lamentablemente, esto no es algo que podamos tratar desde el foro. En este caso ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte lo antes posible, para que puedan revisar y reasegurar tu cuenta. 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
    • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 557 005 5128
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.
  • Yo tenía el mismo problema y pude resolver justamente hoy mismo help.ea.com ahí pude resolverlo 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,179 Posts