10 months ago
Me han robado la cuenta
Buenas, alguien a conseguido entrar a mi correo y ha cambiado el correo electronico de mi cuenta de EA por otro, ahora no consigo recuperar mi cuenta, me he tenido que hacer una nueva para poner este...
Hola @Mandana_2
Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta, por culpa de un hackeo.
Desgraciadamente, por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto.
Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente,y que así puedan revisar tu problema.
Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat dar a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic, más abajo, a Chatea con nosotros.
Por cierto, te dejo este artículo de EA, donde dicen: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA
Espero se solucione.
Un saludo.
Buenas @ElhaSims
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que llevo todo el dia intentando contactar con soporte por la pagina que tu me has indicado y el primer ticket por algun motivo no me ha aparecido el chat hasta que el propio soporto me lo ha cerrado, y el segundo ticket lleva horas abierto y no reponde nadie, lo puse aqui para ver si me contactaba alguna persona de EA.
De todos modos me mantendre a la espera, otra vez Muchas gracias por la ayuda.
@Mandana_2 espero que ya, hayas obtenido al menos respuesta.
Sino es así, insiste, porque por el foro, como te comente, no van a poder ayudarte.
Te dejo este enlace , por si te es de utilidad: Cómo obtener ayuda con mi juego o Cuenta EA
Un saludo.