Me robaron la cuenta de EA y me cambiaron la contraseña
Hola, perdi mi cuenta de EA, no entraba a la aplicacion desde hace tiempo, y ahora que quise entrar me pedia que inicie sesion, puse mi informacion y me decia que la contraseña era incorrecta, me fijo si me enviaban codigo para poder cambiar la contraseña, y me enviaba el codigo a otro email que no tenia nada que ver con el que tenia.
era un email de nacionalidad rusia y supe ahi que me cambiaron solamente la contraseña nomas, porque mis amigos me decian que el nick del EA era el mismo de siempre,
entonces cada vez que quiero cambiar la contraseña no puedo porque le manda el codigo de verificacion a un email que nada que ver conmigo
NICK: RAT4T4T4
Email (el que tenia esta cuenta antigua, ahora la tiene la que estoy haciendo esto): [edit: email address removed]
por mediante de ese email me pueden contactar
En las imagenes esta el email que me cambio la contraseña
y mi cuenta que fue robada (RAT4T4T4)
Hola @MauroEis,
Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o revisar desde el foro. Te pido que te pongas en contacto lo antes posible con el equipo de Soporte para que lo puedan revisar tu cuenta y reasegurarla. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help.
Abril.