Forum Discussion

lMGR00T's avatar
lMGR00T
Seasoned Newcomer
4 months ago
Solved

[MEGA HILO] EA app - "No se ha podido iniciar el juego"

"Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve a intentarlo un poco más tarde."

Tengo este error hace un dia y ya intenté todo para solucionarlo y sigue...

Intenté reparar, reinstalar app y juego, cerrar todas las sesiones, limpiar caches, ejecutar como administrador... todo.

El juego lo tengo desde steam.

Que puedo hacer?? AYUDA

• ¡Hola de nuevo!

Hemos recibido varios reportes sobre el mismo error con la actualización de Windows. Sigo moviendo mensajes similares a este hilo.

Por favor, revisad el post de LotusStorm7​  ​👍

LotusStorm7 wrote:

Comprueba si hace poco tu ordenador instaló una actualización de Windows llamada (KB5064081), si es el caso desinstala la actualización y prueba, parece que esta actualización está produciendo fallos en múltiples videojuegos. 

Así como el post de lMGR00T​ 👍

lMGR00T wrote:

ntenté de todo, pero solo una cosa me dió la solucion: 

Fui a ajuste/aplicación, y desactivé la superposición de juego. Esto me dejó abrirlo de una vez... rarisimo. 

Espero que les sirva.

¡Muchas gracias a ambos por compartir vuestra solución!

- Antonio 

67 Replies

• Supremmmz's avatar
    Supremmmz
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

He descubierto que la actualización conlleva unos procedimientos en el arranque seguro que no se por qué pero interfiere directamente con el anticheat y con la VPN del ordenador, entre microsoft y EA yo ya no se que hacer...

• Keyz-ded's avatar
    Keyz-ded
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Desde el sabado que estoy intentando abrir el fifa 25 y siempre sale el mismo cartel que dice que hay un error en el arranque del juego. Hable con los de EA y ya hice todas las soluciones posibles. Lo desisntale e instale de nuevo, le saque todo el cache, active el arranque seguro, desvincule todos mis dispositivos y solo deje abierto el de mi pc y aun sigue apareciendo el mismo error que ni los de EA saben que es. Si alguien pudo solucionarlo me podria ayudar? 

• Todo el año e podido jugar  a fc25 sin problemas, pero desde el día de ayer al momento de abrir el juego me sale un mensaje con la siguiente leyenda: Debido a un error en nuestro sistema no se inicio el juego, vuelve a intentarlo un poco más tarde. ya intente ejecutarlo desde la app de ea, y desde steam, reparar el juego , borrar el cache de la app de ea, incluso desinstale el juego y desinstalé la app y hasta ahorita no e podido solucionarlo. 

• Tiaginho912's avatar
    Tiaginho912
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Confirmo, tenia el problema de "no se ha podido iniciar el juego se ha producido un error tecnico que impide el arranque" y esto fue LO ÚNICO que me soluciono el problema. Gracias

• LotusStorm7's avatar
    LotusStorm7
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Comprueba si hace poco tu ordenador instaló una actualización de Windows llamada (KB5064081), si es el caso desinstala la actualización y prueba, parece que esta actualización está produciendo fallos en múltiples videojuegos. 

• LotusStorm7's avatar
    LotusStorm7
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Después de probar infinidad de soluciones:

Cambio de DNS, reparación de archivos Steam/EAapp, limpieza de caché Steam/EAapp, drivers de GPU al día, drivers de Windows al día, iniciar en modo seguro, poner todos los .exe en modo administrador, reparación de archivos del juego y nada ha funcionado, excepto una última cosa que a mí me ha funcionado y me atrevo a decir que este problema representa al 99% de las personas y es una ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS. La actualización de Windows del 29 Agosto del 2025 (KB5064081) es la que no me dejaba abrir el Battlefield 2042, he eliminado dicha actualización (Historial de actualizaciones> Desinstalar actualizaciones> KB5064081).

Probar a ver si os funciona, si es el caso comentarlo para que todo el mundo lo sepa y pueda solucionarlo, es muy triste que en 2025 aún EA nos obligue a buscar nosotros mismos los fallos...

• viithyo's avatar
    viithyo
    Rising Newcomer
    11 months ago

Desde hace unos días no he podido abrir el NFS UNBOUND en PC, he buscado soluciones, desee tutoriales hasta en los foros de EA, he intentado cada una de ellas pero no funcionan, por lo que he visto en estos días no es solo el error con este juego, si no con varios o todos, EA FC, LOS SIMS, etc. 

Me parece que es un error en el launcher de EA y quiero que me den soluciones, si es que lo hay, o algún parche para solucionar ese error, así como un comunicado de qué hacer, estoy siendo lo más respetuoso posible, pero no voy a negar el enojo que me provoca.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 53 minutes ago
3,639 Posts