Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago
Solved

[Mega Hilo] EA Desktop - Problemas al descargar juegos

Hola a tod@s,

Hemos recibido varios reportes en los que indicáis que no se pueden descargar juegos en EA Desktop y esto impide que se puedan instalar.

Hemos dado parte al equipo encargado y se encuentran trabajando para tratar de solucionarlo lo antes posible ya que es un error generalizado.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo.

Iremos actualizando este hilo a medida que dispongamos de más información. Del mismo modo, iremos moviendo todos los mensajes similares.

- Antonio 

• Hola de nuevo,

Pese a que el equipo encargado está trabajando en una solución, algo que podéis probar mientras tanto es:

• Prueba a descargar cualquier juego gratuito como Apex Legends
    • Mientras Apex Legends se descarga, prueba a buscar el juego que quieras instalar y dale a descargar.
    • Una vez que el juego que quieres instalar comienza a descargarse, puedes parar la instalación de Apex Legends.

Como digo, esto es algo temporal y que algunos usuarios han indicado que les funciona. El equipo sigue trabajando para que las descargas funcionen con el método tradicional.

Cito el mensaje anterior:

77 Replies

• yo tengo un problema ya intente instalar el mass efect legendary edition y desinstale y instale el launcher como 5 veces y sigue saliendo el mismo error tambien ya intente hacer lo de el apex y nomas niuna solucion funciona

• Na mijo nada de eso sirve, aun sigo esperando una respuesta, queria jugar battlefront y battlefield, me compre el gamepass, y bum, lo que queria no lo puedo jugar, 10/10 mejor empresa videojueguil

• xSmaugx's avatar
    xSmaugx
    2 years ago

Estoy en la misma situacion, compre XBOX PASS y no puedo descargar ningun juego de EA PLAY, solo puedo descargare juegos comprados. EA APP pesimo servicio.

Saludos!

• @xSmaugx Sigo sin poder instalar ningún juego de la biblioteca de EA App
    También compré Game Pass para nada
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @OzcelotProton @xSmaugx @emmelba,

Les pido que no revivan un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a sus mensajes. 

En este caso el problema con el acceso a los juegos del día de ayer lo estamos rastreando en: EA App no reconoce juegos instalados de Game Pass, ya debiese estar solucionado, pero si siguen teniendo problemas no duden en escribirlo ahí. 😉

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,802 PostsLatest Activity: 3 minutes ago