Battlefield V audio en inglés y no en español.
Hola, saludos al foro.
He comprado Battlefield V Definitive Edition para PC desde la App de EA. Como idioma he seleccionado español y ha descargado el juego sin problemas. Para mi sorpresa, y aunque en las propiedades del juego pone español y en las opciones del juego está puesto español, el idioma que aparece en el juego es inglés. Tanto en la presentación del juego como en la campaña el audio es inglés, los textos no, los textos tanto del juego como de sus menús aparecen en español.
He probado a borrar cache, ha cambiar a otro idioma y luego volver a español, a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada, el audio sigue siendo en inglés.
He preguntado a chat GPT y me ha hablado de una carpeta "LOC" que debería de estar dentro de la carpeta WIN32 que está dentro de la carpeta del juego, pero esa carpeta "LOC" no está. Esa misma carpeta si que aparece en el resto de juegos de Battlefield que tengo (1, 3, 4, Hardline), pero en Battlfield V no aparece y no sé como solucionarlo.
A ver si alguien es tan amable y si ha pasado por esto me puede echar una mano.
Gracias.
Hola, ENDELUEGO
El idioma de las voces de la campaña de Battlefield V es en versión original, cada capítulo siendo en un idioma diferente.
- Antonio