Forum Discussion

Michisuko's avatar
3 years ago
Solved

Mi colección de juegos ha desaparecido

Inicio sesión y me sale que no tengo aún juegos....cuando ayer todo iba bien

• Hola a todos,

Este problema ha sido investigado y las personas afectadas ya deberían de ver su contenido recuperado y la biblioteca de juegos debería haber vuelto a la normalidad.

En el caso de que no aparezca os recomiendo limpiar caché siguiendo los pasos de este artículo.

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

40 Replies

• Al iniciar sesión en mi cuenta de EA en el ordenador, no me sale que tenga ningún juego sabiendo que tenia Los Sims 4 con expansiones compradas, no sé si será un bug de la aplicación pero es la primera vez que me ocurre.

• Nada, yo he probado hasta desinstalar EA app, y volver a instalar Origin y tampoco, he vuelto a instalar EA despues de reiniciar el PC y por lo que me pone a mi en EA,  es que estan tardando en cargar, que espere mientras resuelven el problema. Vamos me veo sin jugar FUT este finde semana ☹️

• mi juego un desastre desaparecen construciones. unidades domesticas  de esta forma no se puede jugar o lo arreglan como corresponde 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @pebels19 Este hilo no tiene nada uqe ver con el problema que están teniendo el resto de usuarios, por favor no desvies los temas.
  • no funciono limpiar el cache estoy un poco cansado de la cantidad de problemas que teneis

• SkabioZ's avatar
    SkabioZ
    2 years ago

A mi me a desparecido el juego Mass effect 3, que lo tenia con todas las expansiones y ahora no está.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,856 PostsLatest Activity: 5 hours ago