Forum Discussion

DonJuanPinorio's avatar
2 years ago
Solved

Mi cuenta de PlayStation pone que está vinculada

Al intentar vincular mi cuenta de EA con mi cuenta de PlayStation me pone que mi cuenta ya está vinculada a otra que se llama nosequé disabled y no puedo arreglarlo

• Hola @DonJuanPinorio,

Para confirmar, ¿Es posible que hayas anteriormente vinculado tu cuenta de PS con una cuenta antigua de EA?

Si no lo has hecho o no recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

3 Replies

• Hola @DonJuanPinorio,

Para confirmar, ¿Es posible que hayas anteriormente vinculado tu cuenta de PS con una cuenta antigua de EA?

Si no lo has hecho o no recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Pero el problema es que me enviais a EA Conections y yo no recuerdo vincular mi cuenta de Sony con la de ea, ademas es un correo que no reconozco y ya que sony no permite conectar con ea pero ea si con sony se tuvo que hacer desde vuestra plataforma, me gustaria contactar con vuestro equipo para solucionar el problema pero no me dejais, no se donde escondisteis el soporte tecnico pero no esta a la vista, y es muy malo que hagais eso, os estais escondiendo...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@DonJuanPinorio ¿Has intentad contactar con Soporte desde el enlace adjuntado anteriormente? ¿Qué opciones has elegido? Puedes probar nuevamente desde aquí, solo recuerda tener tu sesión iniciada cuando lo hagas (puedes revisarlo en la esquina superior derecha),

Coméntanos si te permite contactar,

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,855 PostsLatest Activity: 7 months ago