Forum Discussion

DrBustamante's avatar
10 months ago

mi cuenta fue hackeada

Alguien con el correo electrónico *****@jasaroda.com me ha robado la cuenta  y no hay forma de contactar con el servicio de asistencia sin cerrar sesión, lo cual no puedo hacer porque me robaron la cuenta, así que tuve que crear una cuenta completamente nueva para poder hacer algo al respecto. Así que le pido a alguien de EA que solucione esta falla en su seguridad y restaure mi cuenta.

Solo quiero jugar un juego después de una larga * semana. No quiero emprender una búsqueda inútil tratando de encontrar una forma de contactar al soporte en una empresa enorme y mal administrada que logró * mejorar la seguridad y la atención al cliente.

No publicaré el correo electrónico de mi cuenta que fue robada, pero estaría encantado de enviar un mensaje privado o un correo electrónico con los detalles a la persona / departamento apropiado que pueda resolver esto.

6 Replies

• Hola @DrBustamante  

Es lamentable lo sucedido. Para problemas con la cuenta debes contactar directamente con Soporte

No es necesario crear una nueva cuenta de EA para contactar con ellos ya que debes seleccionar "continúa sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros"

en el siguiente enlace: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA 

Esperamos que se solucione.

• Me hackearon y ea no me dio solucion todavia ,hace una semana que trato de contactar con ellos 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola @Nikolazo0582 

Si no puedes ingresar a tu cuenta debes usar el enlace de arriba de ayuda de EA Help y sin iniciar sesión chateas con soporte para tratar de recuperarla porque aquí en el foro no se manejan cuentas o datos personales.

¿Qué hago si han pirateado mi Cuenta EA?

Ponte en contacto con EA Help mediante los siguientes pasos.

1. En la página de inicio de la Ayuda de EA, escribe el título del juego o producto en la barra de búsqueda.
    2. Selecciona el juego para el que necesitas ayuda de los resultados de la búsqueda.
    3. Selecciona Ver todos los temas de ayuda.
    4. Selecciona la categoría Gestionar mi cuenta.
    5. Selecciona Necesito ayuda con una cuenta hackeada.
    6. Selecciona la opción disponible para conectar con un asesor de EA.

Proporciona a ellos el máximo de información posible. El equipo necesitará datos precisos sobre los artículos que hayas perdido (de darse el caso), además de la fecha y la hora de la pérdida. Puedes ponerte en contacto con un asesor de EA para obtener asistencia incluso si no puedes acceder a tu cuenta.

• Nikolazo0582's avatar
    Nikolazo0582
    9 months ago
    @LixyQuinn170 Si ya lo hice ahora estoy esperando a que me respondan, Tenes idea de cuanto puede demorar?, por que hace una hora aprox que lo envie
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago
    @Nikolazo0582 No sabría decirte.Ten en cuenta que podría demorar dependiendo del tráfico.
    Espero que se solucione pronto.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,759 PostsLatest Activity: 8 hours ago