Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Scout
4 months ago
Solved

Muebles Invisibles

Hola!!!

Alguien sabe si estas imagenes me pasan solo a mi o es algun tipo de error....

Es que resulta que hay 2 muebles, no se si hay mas que no se pueden ver.. 

Saben que ha podido causar esto?

Gracias

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    4 months ago
    @LixyQuinn170 ya lo he solucionado, mi ordenador si es compatible con DX11, y ya lo he cambiado... y vi que las duchas que estaban invisibles ya se pueden ver... Muchas gracias por la ayuda.

5 Replies

• Hola @pablopacios2  Posiblemente tenga que ver con los gráficos y además ¿Utilizas Mods o Contenido personalizado?

Asegúrate de que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados. 

Lo puedes verificar en la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.

1. En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    3. Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.
    4. Podrías también buscar más información  en la página del fabricante, bien sea AMD, NVIDIA o Intel.

Por otra parte ¿Se ejecuta tu juego en DX9 o DX11? Eso lo compruebas en la parte inferior derecha de la pantalla principal del juego. Esto importa si unas mods o contenido personalizado.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Scout
    4 months ago

@LixyQuinn170he ido a administrador de dispositivos y al actualizar el control me sale que los graficos del ordenador trabaja bien..y eso de actualizar controlador esta en gris.. como que esta ya actualizado
    Y no por ahora no juego sin mods y sin CC
    Voy a mirar ahora lo de DX11 O DX09 

Es DX09

Ademas todos los graficos del juego estan en media y baja y modo portatil, aunque me parece raro porque antes no me sucedía esto.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@pablopacios2  Vale, el juego ahora se ejecuta en DirectX11 es probable que al estar en DX9 influya en como se ven ciertos objetos, especialmente esos que mencionas al principio.

Podrías forzar al juego que se ejecute en DX11 para probar si se ve mejor pero todo depende si la tarjeta gráfica lo permite. Se cambia en la EA app en propiedades o en acceso directo del juego. Más detalles en en enlace de la guía de DirectX11.

¿Tiene tu dispositivo una tarjeta gráfica Intel?

Dale un vistazo a esa guía de DX11, también puedes antes cambiar la configuración a alta para probar si se ve mejor aunque el modo laptop ya limita el rendimiento de los gráficos.

Cualquier información más detallada, no dudes en preguntar.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Scout
    4 months ago
    @LixyQuinn170 ya lo he solucionado, mi ordenador si es compatible con DX11, y ya lo he cambiado... y vi que las duchas que estaban invisibles ya se pueden ver... Muchas gracias por la ayuda.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 7 hours ago