Jcuribe2468New Novice2 years agoNeed for speed unbound archivo dañadoNeed for speed unbound archivo dañado
1 ReplyReplies sorted by OldestJcuribe2468New Novice2 years ago@Jcuribe2468 Por qué cuándo juego campaña y online en cierto tiempo me aparece archivo dañado Y borra todo
Jcuribe2468New Novice2 years ago@Jcuribe2468 Por qué cuándo juego campaña y online en cierto tiempo me aparece archivo dañado Y borra todo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,210 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,210 Posts
Recent DiscussionsError en el evento Héroes Prime 3 Desconexión del Juego Buenas a alguien más le sucede un error de desconexión y no puedo jugar ningún partido en el evento de Héroes Prime 3 alguien que me pueda ayudar solo es en el evento porque lo demás si me deja jugar...Es una **bleep** cagaron los juegos de fútbol Es una **bleep**. Problemas con correo de cuenta hackeada Hola alguien que sepa cambiar el correo de una cuenta que ya tengo acceso porque me la hackeron pero tengo acceso atraves de mi google pero me salta error he intentado contactar con soporte sobre est...Sims freeplay Hola, actualicé el juego justo ahora y se me ha bugueado el centro comercial me aparece que tengo que construir una tienda cuando ya la tenga construida y no me deja interactuar con nada del centro c...Código de verificación Hola buenas me pide código de verificación pero me manda a un correo el cual ya no existe y no lo tengo hace un tiempo lo había arreglado con ustedes pero ahora me lo volvió a pedir y no puedo inicia...