Jcuribe2468New Novice2 years agoNeed for speed unbound archivo dañadoNeed for speed unbound archivo dañado
1 ReplyReplies sorted by OldestJcuribe2468New Novice2 years ago@Jcuribe2468 Por qué cuándo juego campaña y online en cierto tiempo me aparece archivo dañado Y borra todo
Jcuribe2468New Novice2 years ago@Jcuribe2468 Por qué cuándo juego campaña y online en cierto tiempo me aparece archivo dañado Y borra todo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,520 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,520 Posts
Recent DiscussionsBanneo injusto Hola,Me han baneado mi cuenta de forma injusta por supuesta "transferencia de monedas", la realidas es que conseguí casi 2 millones en el juego por packear y vender un Futtie de media 99 e invirtiend...No me deja Apelar a un Baneo de usurpación de cuenta Hola, buenos días/tardes. Estoy escribiendo desde otra cuenta, ya que mi cuenta baneada no me permite realizar publicaciones en los foros. Tengo una cuenta llamada Alejop-098, creada en 2022, y des...He perdido toda mi cuenta y mis packs de expansión. Al intentar iniciar sesión para jugar a Los Sims 4, me he encontrado con el problema de que todos mis packs de expansión comprados han desaparecido. Anteriormente jugaba con la aplicación Origin e i...Hola, no sé si me pueda quejar aquí tal vez sea el único Hola, disculpen no sé si sea solo a mi o a otros usuarios y si deba quejarme aquí, e jugado Plants vs Zombies 2. Y siempre vinculo mi cuenta cuando cambio de celular e ingreso mi cuenta para tener mi...Ayudaaa Tengo un problema con el acceso y la verificación de mi cuenta de EA vinculada a mi Xbox. EA me está enviando los correos de verificación a una dirección de correo que termina en .com, pero el co...