Jcuribe2468New Novice2 years agoNeed for speed unbound archivo dañado Need for speed unbound archivo dañado
Jcuribe2468New Novice2 years ago@Jcuribe2468 Por qué cuándo juego campaña y online en cierto tiempo me aparece archivo dañado Y borra todo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,524 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,524 Posts
Recent DiscussionsNo me deja Apelar a un Baneo de usurpación de cuenta Hola, buenos días/tardes. Estoy escribiendo desde otra cuenta, ya que mi cuenta baneada no me permite realizar publicaciones en los foros. Tengo una cuenta llamada Alejop-098, creada en 2022, y des...hackearon y Cambio de correo no autorizado Mi cuenta fue hackeada desde Rusia. Cambiaron mi correo por el del atacante, esta en paralelo a la espera. El hacker utiliza un sistema automatizado que intercepta de forma inmediata los códigos de ...Tengo una suspensión, como la quito? tengo un bloqueo comolonpuefonquitar the ea app breaks at resizing in the start using the game in steam deck La ea app se rompe en un resize del juego al iniciar el juego desde steam deck mientras está conectado a un dock ugreen que tiene hdmi, pero si inicio el juego desde el deck con el hdmi desconectado,...Bug crítico de licencias cruzadas (Steam/EA App) Hola. Tengo un problema grave de sincronización que arrastro desde hace aproximadamente un año. Mi cuenta tiene un historial mixto,: el juego base gratuito y varios packs son de Steam, mientras que...