Carmello0123Newcomer7 months agoNo aparece en mi biblioteca los juegos que he compradoHola, he cambiado el volante y no me aperece ninguno de los juegos que he comprado.me pueden ayudar
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,661 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,661 Posts
Recent DiscussionsEAPlay no funciona con GamePass activado Ayuda por favor. "Tenemos problemas para conectarnos con EA App. Intenta reiniciar la aplicación Xbox o comunícate con el soporte de EA App." EAPlay no funciona con GamePass activado He renovado mi subscripcion a gamepass, que me da acceso a ea play pero cuando abro el f1 23 o intento instalar un juego solo me da la opcion de comprar la subscripcion ea play o el juego. Cual es el...Cambios de Clubes Pro cuando se va a usar la nueva funcion de unirse en vivo (cambios) el juego se queda en pantalla de carga infinita, se buggea completamente, me encanta esta nueva funcion, algo que se pedia desde hace ...Error 500 500. Se ha producido un error. El servidor a detectado un error misterioso. Vuelve a intentarlo en un rato. Hace ya quizás una semana que he estado experimentando un error constante al iniciar la ...ERROR DE FC26 juego partidos offline y despues de varios juegos comiensa a congelarse en pleno partido pero el audio y los aficionados sigue con normalidad porfavor arreglenlo ya somos muchos a los que nos pasa e...