lukshoy434454Newcomer10 days agoNo deja reclamar las evoluciónes en ulimete teamNo deja reclamar las evolución en ulimete team Sale que lo intente más tarde
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 seconds ago4,339 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 seconds ago4,339 Posts
Recent DiscussionsBug transferibles Por qué no tengo lo de transferibles en la app i el la play si No me llega el correo de verificación en dos pasos No me llega ningún correo de ea para verificar mi cuenta, lo he intentado varias veces, desde varios dispositivos, páginas y formas y no funciona. No aparece en spam ni promociones. Tampoco puedo de...Problema de la tienda Desde hace un tiempo la tienda permanece con el mensaje de "no hay ofertas disponibles" pero he consultado con amigos que también juegan y me dicen que si hay ofertas aparte es muy frustrante no pode...Vincular con twitch llevo 2 horas intentando vincular mi cuenta de ea con la de twitch, el problema viene que cuando voy a conectarlas pone una cuenta que perdi hace mucho tiempo y de la cual no tengo la contraseña, nes...Pase tengo como 2h q compre el pase y no me deja reclamar me aparece q lo ten q comprar pero ya lo compre no me deja reclamar nada