Forum Discussion

RichardArthur9's avatar
RichardArthur9
Rising Traveler
3 years ago

No encuentro ningun juego en mi colección

Hace poco acabo de descargarme la aplicación de EA, y ayer funcionaba correctamente pero hoy me sale que no tengo ningun juego comprado en la aplicación y tengo comprado Sim City, Los Sims 4 y 3 y varias expansiones y eso no me sale en mi colección, me sale "Compra juegos o Unete a EA play"

5 Replies

• CESIK4R's avatar
    CESIK4R
    3 years ago

Hola!!! Yo tengo el mismo problema. Así que no abro otro hilo.

He vuelto a descargar origin y ya me aparecen todos los juegos otra vez y puedo ejecutarlos sin problemas.

Pero solo con EA APP instalada, no sale ningún juego en la biblioteca y si intento ejecutarlos con el acceso directo del juego tampoco.

Tengo 4 o 5 battlefields, los sims, nfs, fifa, a way out, dead space, battlefront....

Alguna solución?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @CESIK4R,

Entiendo lo que me comentas; sin embargo, por el momento algunos de los juegos en Origin aún no están disponibles en la EA app. Pero de todas formas paso el feedback al equipo encargado.

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @adriel2011a,

Recientemente, los desarrolladores han decidido hacer algunos cambios en el juego y anunciaron que iban a autopublicarse, si deseas encontrar más información sobre el juego la puedes encontrar aquí. Dicho esto cerraré este hilo para que no se mezclen distintos temas.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,924 PostsLatest Activity: 2 days ago