3 years ago
NO ME ABRE EL EA DESKTOP
Descargue EA Desktop y no funciona, lo inicio pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar sesión y la app se pone en segundo plano no me aparece y no puedo iniciarla y descargar mis juegos
Descargue EA Desktop y no funciona, lo inicio pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar sesión y la app se pone en segundo plano no me aparece y no puedo iniciarla y descargar mis juegos
Hola @GamerolRolgameYT / @DSaenzL78,
Intenten borrando la aplicación completamente y vuelvan a descargarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app. Una vez que lo hayan hecho, verifiquen que no haya algún programa que esté generando conflicto con la app.
Coméntenos si esto lo soluciona,
Saludos.
Gracias @GamerolRolgameYT. ¿Se cierra luego que le das a "iniciar sesión"? Si es así, intenta desmarcar la opción de No cerrar sesión.
Me alegro @GamerolRolgameYT. 😊
Ya debieses poder marcarla si deseas. Si no funciona, escríbenos para así reportarlo al equipo.
Saludos.
Muchas gracias, ya puedo iniciar la app y me puedo volver a conectar, pero las imágenes de mis amigos y la mía del perfil, no aparece, me comentan que podría ser por favor. Que tengan un buen día.