3 years ago
NO ME ABRE EL EA DESKTOP
Descargue EA Desktop y no funciona, lo inicio pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar sesión y la app se pone en segundo plano no me aparece y no puedo iniciarla y descargar mis juegos
Muchas gracias, ya puedo iniciar la app y me puedo volver a conectar, pero las imágenes de mis amigos y la mía del perfil, no aparece, me comentan que podría ser por favor. Que tengan un buen día.
Que pasa con esta app que no deja de dar problemas? Cuando la van a arreglar? El tiempo que uno pierde quien lo paga? Van a extender las suscripciones? He hecho de todo y nada funciona! Como lanzan un producto que no sirve? Somos beta tester nosotros? Nos estais pagando por ello? La primera regla de la programacion es que si algo funciona no lo toques! origin funcionaba superbien! Que hay que hacer para que esta aplicacion funcione!
Ni siquiera un mensaje de error, el mas flematico de los programadores implemento esta app. Por favor de que manera podemos resolver este problema. Cada unos cuantos dias pasa lo mismo. Que van a hacer uds al respecto, estamos dejamdo de usar un servicio por el cual pagamos y al final funciona cuando quiere!
A ver, como es posible que origin estuviese funcionando bien y ea no lo haga? No cambiamos nada, no cerramos ningun puerto, no modificamos ninguna configuracion. Su aplicacion es la que no funciona. No le pregunten mas a los usuarios que chequeen cosas cuando es evidente que es vuestra app la que esta defectuosa! Da pena esta situacion!