pacofiestas55555Newcomer19 days agoNo me deja crear sesión de juego al meterme a jugar online en fifa 26No me deja iniciar sesión de juego
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,549 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,549 Posts
Recent DiscussionsNo puedo abrir Alice Madness Returns en Windows 11 Hace poco lo compré en Epic, tengo la última versión de Visual C++ y cada vez que intento abrirlo pone "se ha producido un problema con la configuración del juego" hay alguna forma de solucionar eso?...Error al jugar copa platas Estaba jugando la copa o liga de platas de esta temporada en modo cooperativo me saco del juego de la nada, mi internet no presentó ninguna falla o algún problema del xbox, lo peor de todo es que me ...Error en la compra mensaje 20000 Error en la compra, me dice que inicie sesión en mi tienda de aplicaciones Estado de jogador na central do plantel Olá, estou a jogar modo carreira de treinador e sempre que abro o central do plantel deparo me sempre com a seguinte informação no estado dos jogadores “contrato já aceite”. Eu gostaria de saber com...PERDIDA DE TODOS LOS PACKS DE LOS SIMS 4 Buenas, tengo un problema y es que desde hace unos pocos meses estoy intentado recuperar mis packs de contenido de los SIMS4, un día quise jugar y todos los que había adquirido durante mucho tiempo y...