Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,136 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,136 Posts
Recent DiscussionsComentarios Mariano closs No me deja iniciar sesiojn me pone como usuario 1 y ocurrio un erro no me deja inisiar el juego dice ocurrio un error y no aparece mi nombre de usuario me hackearon tengo una cuenta desde hace años de EA vinculada desde epic ya que en su momento descargue los sims, no lo usaba desde hace mucho pero hoy compre it takes two y queriendo iniciar sesión en el momento...Problema con Sims 4 pack "A trabajar" y "Perros y gatos". He presentado problemas con los packs mencionados en el titulo, en donde la interacción de tratamiento en el hospital no se ejecuta, al igual que al momento de adoptar una mascota la acción "adoptar"...Ea F.C26 aún no resuelve el problema de conexión con modo club Problemas de conexión que aún no resuelve pago mensualidad para no poder disfrutar más de un mes con el problema y el dinero se pierde y aún no dan solución