Raonel_navaRising Newcomer1 day agoNo me deja entrar al clubNo me deja entrar a club ni a pase de temporada no se por que quiero entrar y me dice que tengo que comunicarme con ustedes
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,715 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,715 Posts
Recent DiscussionsProblema Evo TOTY Estaba evolucionando a Marseiler en la evo de MH TOTY y sin querer al ir a hacer la segunda evolución de hoy del 2o PS+ le puse la evolución de Gira mundial, por lo que ya no me deja realizarla… podr...Toty Bug He abierto sobres hoy viernes 23 de enero a las 23:00h y me ha salido Alessia Russo en su versión oro único estando su versión toty en sobres, me debería de haber tocado en su versión toty, ayuda por...Cada vez que termino un partido , se me buguea Cada vez que termino un partido , se me buguea y dice los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , nesecito solución Me saca de Ultimate Team al terminar partido de reto maximo 9 Me saca al terminar el partido de ultimate team, gane o pierda no me lo cuenta, arreglen o exijo compensación, ya escribí por ea help y no me han respondido ni aquí tampoco responden y ya vi varias p...NO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAMMMM desde hace 1 día no puedo entrar a Ultimate team, pero a todos los otros modos si puedo, hablé con el respaldo de EA y dice a que a mucha gente le a estado pasando pero no saben cuando lo arreglaran,...