Forum Discussion
14 Replies
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
Hola @kuka080693
Cuando estás tratando de instalar la aplicación, ¿qué error te aparece exactamente?
Un Saludo
Me descarga todo y empieza a instalarse pero cuando casi llega al final me sale un mensaje donde dice que ea app encontró un error y no puede finalizar la instalación.
Ya he borrado todo lo referente a origin pero aún así me sigue dando error, incluso probé a instalar inhabilitando el antivirus e igual.
Con origin no tuve problema nunca de instalación ni de jugabilidad entonces no entiendo el motivo. Gracias
¿Le importaría responder? creo que es lo mínimo con el dineral que nos dejamos en los juegos
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@kuka080693 A parte de antivirus, ¿sabes si tienes firewall o windows defender?
¿podrías crear una nueva cuenta de usuario en tu PC y tratar de instalarlo ahí a ver si ahí se puede instalar?
Un Saludo
@EA_Groguet ha escrito:
@kuka080693A parte de antivirus, ¿sabes si tienes firewall o windows defender?
¿podrías crear una nueva cuenta de usuario en tu PC y tratar de instalarlo ahí a ver si ahí se puede instalar?
Un SaludoHola, si en el firewall lo añadí para que me permitiera instalarlo.
He creado otra cuenta y aun así no me deja.
Me parece rarisimo porque lo único que he hecho ha sido desinstalar origin, eliminar todos los archivos de origin y tratar de instalar la ea app.
Por favor necesito una solución, llevo desde el 2012 con cuenta de origin y es la primera vez que tengo problemas
¿Por favor podría responder? Ya son muchos días sin poder hacer nada
Yo puse un post el domingo por un problema parecido y no se han dignado ni a leerlo y me gaste 110€ en el juego para jugar 70 horas, ahora llevo 2 sin poder abrirlo y no se dignan ni a contestar me parece una vergüenza el servicio que ofrecen además que se supone que hay soporte 24/7
Llevo 5 días intentando instalar la app de Ea pero siempre me sale error, necesito una solución ya o tendré que poner una reclamación
yo ni puedo instalarla, aquí te dejo en link a mi Post
donde explico mi problema pero hace ya una semana que no puedo abrirlo ni instala ea app ni abrir fifa23 nada
amigo vos sabes que me pasa lo mismo con el fifa 23, pudiste solucionarlo? no me dejaba abrirlo y lo borre para volverlo a instalar y ahora ni siquiera me deja instalarlo que me aparece este error