nx3kzjif6x0fRising Newcomer4 months agoNo me deja meterme en el competitivo de plantas VS zombies Heroes Ya llevo dos días asi no me deja luchar en el PvP de plantas VS zombies Heroes ni en competitivo ni en casual
EA_AntonioCommunity Manager4 months agoHola, nx3kzjif6x0f ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Aparece algún mensaje de error? - Antonio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,551 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,551 Posts
Recent DiscussionsCompré una planta q estaba en oferta de la planta de la semana pvz2 El día de ayer entre a la tienda y me apareció una oferta de la planta de la semana q es la enredadera reluciente a 95 pesos, bueno cuando estaba por comprar la planta me saco del juego y justo apare...Temporada 3 Acabe el pase de temporada, me dieron todo excepto a zola y Barella , cuando me meto en el pase de temporada me sale que me faltan 1 cosa por reclamar el apartado de zola me sale que no lo he reclama...Las luces del estadio son demasiado potentes y no me deja jugar bien Desde el día de ayer en los estadios las luces son demasiado potentes lo q me impide jugar bien los partidos EL FC 26 SE CIERRA SOLO Buenas tardes, desde el dia de ayer se me hace imposible jugar al Fc 26, dado que cada vez que inicio un partido en cualquier modo, el juego y la propia app de Ea se cierra automaticamente, dando por...Error al jugar copa platas Estaba jugando la copa o liga de platas de esta temporada en modo cooperativo me saco del juego de la nada, mi internet no presentó ninguna falla o algún problema del xbox, lo peor de todo es que me ...