Saviorx95Newcomer3 hours agoNo me dieron la recompensa de jugador 117No me dieron las recompensas de los jugadores 117 de fc mobile
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 38 minutes ago4,022 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 38 minutes ago4,022 Posts
Recent Discussionspor que actualizar en ea app va muy lento? Hoy actualice los sims 4 desde la ea app pero me sorprendio ver que la velocidad que estaba descargando eran aproximadamente 300 KBs, cerre la ea app y actualice otro juego pero en epic y me soprendi...Cuenta hackeada, sin respuesta Me han hackeado mi cuenta y han cambiado el correo electrónico. Nadie responde mis correos. Algun moderador que se digne a solucionar mi problema? No me dieron la recompensa de jugador 117 No me dieron las recompensas de los jugadores 117 de fc mobile No va ultimate team Llevo ya mas de 1 dia intentando entrar y me sale error al ingresar en ultimate team. Ya se ve que a los de pc los dejan de lados años tras años, y priorizan a los de consola porque son mas guays. ...Cuentas vinculadas Tengo dos juegos el F125 y el Fc26 pero en una cuenta diferente de Steam y estoy intentado iniciar sesion para jugar el F125 y me dice que ya esta asociada a otra cuenta de Steam (a la del Fc26) y te...